Carta Natal Infantil

La Carta Natal Infantil posee la misma esencia que la Carta Natal básica (Adultos), sólo que su planteamiento persigue comprender con mayor profundidad la esencia de la niña o niño, logrando integrar de un mejor modo su emocionalidad, sus bloqueos, sus puntos de brillantez, y así poder guiarla/o en su camino de vida, desde el respeto, la comprensión y la plena consciencia.

Qué recibiré

Después de mi lectura, recibirás un documento digital completo en el que se recogerán los datos más destacables de la Carta Natal Infantil (Sol, Luna, Ascendente, casas astrológicas, posición de planetas, aspectos...).

Todo, realizado con el máximo esmero, para que te resulte fácil aterrizar e integrar todos los conceptos.

Un regalo especial

La Carta Natal Infantil es un «regalo de vida», un obsequio tremendamente especial tanto para tus hijas o hijos, como para regalar a otra persona en el nacimiento de su hija o hijo.

Cuándo y cómo la recibiré

150,00 € (iva incl.)

«Poder contar con la lectura de Carta Natal de mi hijo desde temprana edad, me ha ayudado a comprender mejor su psique, a saber integrar de un mejor modo todos los rasgos de su personalidad, y a contar con una hoja de ruta a través de la cual poder acompañarle en el transcurso de las diferentes etapas de su vida». _ Cris Miralles.

Imprescindible

Una vez recibido el pedido de tu Carta Natal Infantil, me pondré en contacto personalmente contigo para confirmarte que cuento con toda la información necesaria para así ponerme a ello. En periodos normales, el plazo de entrega máximo es de 10 días. Si necesita una entrega más urgente, contacta conmigo (hola@crismiralles.com) para valorarlo.

Para poder realizar una Carta Natal Infantil es imprescindible contar con datos fehacientes sobre el lugar y la hora exacta de nacimiento,; así como e el día, mes y año. Abajo te dejo un botón desde donde poder registrar estos datos (tanto si la Carta Natal Infantil es para ti, como si es para regalar a otra persona), antes de proceder a la compra. Cualquier duda, quedo a tu disposición en hola@crismiralles.com.

Una guía de por vida

La Carta Natal requerirá su proceso de maduración para la persona receptora (niño/niña), que luego se convertirá en persona adulta.

No será hasta la entrada de la adolescencia que el niño/a pueda empezar a integrar la sabiduría de su Carta Natal, por lo que aconsejo que, en los primeros años de vida (de ahí su punto fuerte), el trabajo sea de acompañamiento por parte de las personas que estén a su cargo (padres/madres/tutores), utilizando esta herramienta para una mejor comprensión de su psique, su personalidad, sus bloqueos, potencialidades y aspectos tan importantes como la autopercepción, autoexpresión, autoexpansión y autotrascendencia.